LA MEIGA FLASH

¡Diviértete con nuestro fotomatón!

LA MEIGA FLASH ¡EL FOTOMATÓN DE LA MEIGA!

Desde La Meiga Das Empanadas tenemos una sorpresa para nuestros clientes. Disponemos en todas nuestras tiendas de un córner de fiesta y caterings. Somos los primeros en ofrecer este divertido servicio para bodas, cumpleaños, comuniones, cenas empresa o reuniones familiares ¡Conoce en qué consiste!

LA MEIGA FLASH

La Meiga Flash es nuestro fotomatón de última generación, ligero y fácil de transportar. Puedes alquilarlo con un baúl lleno de atrezzo dedicado a Meigas, las famosas brujas gallegas, pero tu puedes añadirle gorras, pelucas y gafas con la temática que elijas para tu evento.

La Meiga Flash es autoservicio para que puedas recogerla en tu tienda más cercana, se desmonta y cabe en cualquier coche. Nuestro personal de tienda estarán encantados de explicarte su uso y funcionamiento.

Fotos que se imprimen al momento tipo polaroid y que podrás pegarlas en un álbum de fotos con una bonita dedicatoria. Además, si traes en JPG un logo del evento, podemos colocarlo en las tiras de fotos para que tengas un recuerdo personalizado.

 

PRECIO ALQUILER CLIENTES: 290€ 

(Mostrar ticket de compra a nuestro personal)

 

PRECIO ALQUILER NO CLIENTES: 380€
ESTAMOS COMBATIENDO EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS CON TOO GOOD TO GO