¡UN ENFOQUE DIFERENTE!
¿Tienes una panadería, cafetería o pastelería y la quieres traspasar? Ahora la inmobiliaria de La Meiga Das Empanadas te lo pone fácil, en tan sólo tres pasos, puedes acceder a nuestra cartera de franquiciados que están buscando uno de nuestros locales para emprender su negocio ¿Cómo es el proceso? Muy sencillo ¡Atentos!
Nos comunicas que quieres realizar el traspaso de tu negocio con La Meiga Das Empanadas. Nuestros asesores y peritos se ponen en contacto contigo, te explicamos al detalle las condiciones del contrato, que como verás, será ventajoso para ambas partes.
Transformamos tu negocio en un establecimiento de La Meiga Das Empanadas y nos ocupamos de todo; personal, nuevo mobiliario, vinilaje, producto y arrancamos el negocio como una tienda más de La Meiga Das Empanadas, durante este periodo seguirás cobrando un porcentaje de los beneficios según el contrato previamente firmado.
Un emprendedor de nuestra cartera de franquiciados está interesado en tu local, paga el traspaso y se queda con el negocio para seguir explotándolo como La Meiga Das Empanadas, con la ventaja de que el establecimiento ya está funcionando, tiene todos los permisos en regla y una clientela creada.